Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Durante el Novenario dedicado a la Virgen de San Juan habrá diferentes actividades por las tardes, las cuales se darán a conocer por medio de las redes sociales de la Parroquia
Piedras Negras

Inicia este sábado novenario dedicado a la Virgen de San Juan

Durante el Novenario dedicado a la Virgen de San Juan habrá diferentes actividades por las tardes, las cuales se darán a conocer por medio de las redes sociales de la Parroquia

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
27 de noviembre de 2025 a las 13:26 · 421 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- La Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos tiene definido el programa que se desarrollará a partir este sábado y hasta el 8 de diciembre como parte del Novenario a la Santa Patrona, informó el Vicario del Templo, Cosme Alexis Cuesta.

Indicó durante el mencionado periodo a las 6:15 de la mañana de lunes a sábado se tendrá el rezo del Rosario y a las 7:00 misa con Laudes, ya que los domingos 30 de noviembre y 7 de diciembre que las mencionada actividades serán a las 7:15 y 8:00 de la mañana, respectivamente.

Agregó que también durante el Novenario dedicado a la Virgen de San Juan habrá diferentes actividades por las tardes, las cuales se darán a conocer por medio de las redes sociales de la Parroquia.

El Padre Cosme Alexis mencionó, como parte de los eventos, el lunes 8 se tendrá la Procesión de las Luces, la cual dará inicio en lo que antes eran los cines Gemelos Cavisa, a las 5:45 de la tarde, para terminar en la Parroquia en donde a las 7:00 el Obispo Alfonso Miranda oficiará la santa misa.

El Vicario de Nuestra Señora de San Juan informó que para esta procesión se está pidiendo a los participantes lleven unas velas y darle mayor realce, ya que también se contará con la participación de un carro alegórico.

-vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido